11:22

Más aplicaciones 2.0

Hola chicos, pues mirar sigo con las aplicaciones 2.0 y ahora voy a utilizar una y os pondré el enlace para que vosotros podáis utilizarla también, se trata de blip.TV, que es parecida al Youtube, la cual permite ver videos de una forma gratuita.


http://blip.tv/


Buscando he encontrado un video que vale mucho la pena que lo veáis, es un poquito largo, pero bueno no impide verlo. Habla sobre el mundo de las aplicaciones 2.0 y de todos sus usos y está muy bien explicado.


http://blip.tv/file/270957/


Espero que os guste y que me digáis vuestra opinión.


Un saludo.

3 comentarios:

brubio9 dijo... @ 16 de diciembre de 2008, 12:48

Genial Lara! He visto el video que has dejado y está muy bien, tal y como dice el video, en estas redes se neceista participación así que a ver si nos aplicamos el cuento! Jajaja, un beso!

dgssalas dijo... @ 16 de diciembre de 2008, 13:30

Pero que mas echo!!!!!! habia como 5 entradas iguales, bueno ya te lo he organizado todo, bueno a lo que iba , estos videos tan muy interesantes, gracias como siempre por tus aportes :D

amarrero dijo... @ 17 de diciembre de 2008, 11:43

Sí, es muy bueno el vídeo. Sobre todo si tenemos en cuenta que es de Educastur (Portal de la Consejería de Educación de Asturias), uno de los pioneros en la aplicación de las TIC en educación.

Publicar un comentario